NORMATIVA DEL COMEDOR UNIVERSITARIO

18 abril 2009 at 8:42 AM Deja un comentario

NORMATIVA VIGENTE DEL USUARIO DEL COMEDOR

UNIVERSIDAD CENTRAL DE VENEZUELA

1.-Es obligatorio presentar el Carnet Vigente, emitido por la Secretaria de la Universidad Central de Venezuela, para hacer uso del Servicio.
Salvo estrictas excepciones aprobadas por la Comisión de Usuarios- FCU del Comedor UCV, podrán utilizar Carnet de Biblioteca, Recibos de Pago de Propedéuticos, Copia de Carnet, Copia de Cedula de Identidad, Planilla de Pre-Inscripción., Constancia de Estudios, Constancia de Inscripción VIGENTES.

2.- Absténgase de fumar e ingresar botellas de vidrio en la Sala de Comensales.

3.- Hasta tanto NO se implemente un servicio de “COMIDA PARA LLEVAR” los alimentos deberán ser consumidos en la Sala de Comensales.

4.- No se podrá ingresar a la Sala de Comensales en estado de embriaguez y otros efectos similares.

5.- El usuario debe hacer el uso del Comedor en un adecuado estado higiénico y con la indumentaria adecuada.

6.- Los empleados, vigilantes, obreros y profesores que deseen hacer uso del Servicio del Comedor deberán presentar su Carnet Universitario para poder ingresar al Comedor.

7.- Cabe destacar que por ser el Comedor un Servicio que se cancela con Providencias Estudiantiles exclusivamente y que el Personal Académico, Administrativo, Obrero y de Vigilancia perciben el Beneficio del BONO DE ALIMENTACION. Tendrán Prioridad en el Ingreso al Comedor Universitario los ESTUDIANTES, en especial los de las Escuelas Extramuros (Medicina Vargas, Enfermería, Salud Publica, Citotecnologia) y los estudiantes de los Núcleos Regionales y los EUS.

8.- Cabe destacar que por solidaridad gremial e institucional entre el movimiento estudiantil y el movimiento de los trabajadores, estos últimos pueden hacer USO del SERVICIO del Comedor, solo que en nombre de los Estudiantes de la UCV quienes son los cuentadantes de las Providencias Estudiantiles de la Universidad AGRADECEMOS CUMPLIR LA PRESENTE NORMATIVA Y POR SOBRE TODO HACER SU COLA RESPECTIVA EN EL INGRESO AL COMEDOR UCV.

9.- Los Egresados de la UCV que estén haciendo una segunda carrera, los Jubilados de la UCV, y Estudiantes de Postgrado PODRAN HACER USO DEL SERVICIO siempre y cuando cumplan la presente Normativa y solo podrán CONSUMIR ALIMENTOS DENTRO DEL AREA DE COMENSALES.

10.- Solo podrán ingresar Estudiantes de Universidades Publicas siempre y cuando hayan sido Autorizados por Escrito por la Federación de Centros Universitarios de la UCV y la Comisión de Usuarios FCU del Comedor de la UCV QUE SE ENCUENTREN DE VISITA INSTITUCIONAL, PASANTIAS, SERVICIO COMUNITARIO, CONGRESOS, DEPORTIVAS- CULTURALES, SEMINARIOS, Y DEMAS ACTIVIDADES INSTIRUCIONALES DENTRO DE LAUNIVERSIDAD.

11.- LA ENTRADA DE PERSONAS AJENAS A LA COMUNIDAD UNIVERSITARIA DEBERA SER CONSIDERADA POR LA PRESIDENCIA DE LA FEDERACION DE CENTROS UNIVERSITARIOS DE LA UCV EN SU CALIDAD DE CUENTADANTE LEGAL DE LAS PROVIDENCIAS ESTUDIANTILES DE LA UCV.

12.- AQUELLOS MIEMBROS DE LA COMUNIDAD UNIVERSITARIA QUE INCURRAN EN METODOS FRAUDULENTOS PARA INGRESAR AL COMEDOR DE LA UCV, SERAN REMITIDOS A LAS AUTORIDADES UNIVERSITARIAS COMPETENTES PARA LA APERTURA DEL EXPEDIENTE DISCIPLINARIO RESPECTIVO.

Normativa aprobada en la Sala de Sesiones de la Federación de Centros Universitarios a los seis (06) días del mes de marzo de 2009.

Atentamente

Ricardo Sánchez
Presidente FCU UCV

cc. Dra. Cecilia García Arocha. Rectora
Universidad Central de Venezuela
cc. Prof. Amalio Belmonte. Secretario

cc. Dr. Ricardo Ríos. Director OBE-UCV
cc. Centros de Estudiantes de la UCV

Entry filed under: Noticias. Tags: .

CURSO DE INDUCCIÓN AL SERVICIO COMUNITARIO GRUPO DE TEATRO “ACTO FALLIDO”

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Trackback this post  |  Subscribe to the comments via RSS Feed


Blog Stats

  • 33,019 hits

A %d blogueros les gusta esto: